top of page

Taur i Vandaidánor



El Bosque de la Tierra Prometida. Se encuentra ubicado en el lado occidental del principado de Úvendor a lo largo de Dilias Ëisil, desde el sur en las estribaciones de Narda in Mintela, hasta el norte en las costas del mar Turcarim.  Está dentro de los distritos de Kalenandë y Foinakóbas.

ree

A Úvendor pertenece el lado oriental del Bosque, el que cubre la Serranía de Eisil, que marca el límite de Úvendor, puesto que el lado occidental, que es más amplio, pertenece al territorio de Vandaidánor, y es habitado por diversas tribus nativas emparentadas con tribus de hombres del oeste.


Taur I Vandaidánor es hábitat de animales salvajes como lobos y jaguares, árboles como la Ceiba, Ébano, Guayacanes, Campanos. En el extremo sur se encuentra oculta una de las Torres de la Hermandad. El bosque está lleno de múltiples riachuelos que descienden desde Dilias Ëisil, la de las fuentes de agua, tanto hacia el valle del Taininkumië, como hacia el golfo en el oeste.



El Libro Las Crónicas de Úvendor, el Despertar de Ninha-Thí, ya puede ser adquirido tanto en formato físico, a través de Buscalibre o en formato Kindle, en la página de Amazon

 

Comentarios


NÚMERO DE VISITAS

©2020 por John Carrillo Díaz. Creada con Wix.com

bottom of page